Coronavirus: lo creas o no


Pregunta: Leer libros de medicina y hablar sobre píldoras no cura nada ¿cómo ayuda hablar sobre la integralidad de la naturaleza?

Respuesta: La diferencia es que cuando hablas de medicina, no te afecta. Pero cuando habla sobre el coronavirus, lo quiera o no, estás despertando la fuerza superiores que nos lo envía.

Cuando hablamos de conexión, la generamos entre nosotros; despertamos los deseos de la gente para esta conexión y para ascender por encima de nuestra naturaleza egoísta. Resulta que así estás siendo curado y no necesitas ninguna medicina.

En este momento, se están gastando millones de dólares en el mundo para encontrar cura para el coronavirus. Y prácticamente es en esa ola de la que hablamos. Puedes dudarlo, puedes reír, pero es un hecho.

Si nos acercamos unos a otros y es posible con nuestros talleres, actuando y entrenando, no se desarrollará ningún virus y vivirá entre nosotros. Sin embargo, si continuamos riñendo y alejándonos, le daremos espacio y gobernará entre nosotros para evitar que nos acerquemos.

Ve cómo funciona. Digamos que hay un decreto de que nadie debe acercarse a otro, menos de dos metros. Esto es bueno, al menos, no puede haber violencia física, pero aún podremos discutir. Y si seguimos discutiendo, aparecerá otro virus más complejo y nos encontraremos a una distancia tan grande que ni siquiera podremos discutir.

Veo que el virus funciona de tal manera que nos permite acercarnos más, tanto mental como espiritualmente. Por lo tanto, debemos estar agradecidos y apreciarlo. Espero que con el tiempo lo hagamos. Fuente: Kab TV «Fundamentos de Cabalá»

Marzo 22, 2020

7 vistas

con Elena Marciano

© 2018 Cocina. Casa. Barcelona.