No hay crueldad por parte de la naturaleza



La naturaleza opera con leyes fijas y absolutas para llevarnos al estado perfecto, equilibrado y armonioso. Por lo tanto, sólo necesitamos determinar cuál es nuestro papel en naturaleza y tratar de convertirnos en un elemento activo y útil.


Durante décadas, hemos sido advertidos sobre el daño que el consumo excesivo le está haciendo a nuestro planeta. Durante décadas, nos han dicho que debemos restringir nuestra codicia, el agotamiento excesivo de los recursos naturales y el frenesí de compras que se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito.

Durante décadas, hemos ignorado las advertencias. Ahora, la naturaleza nos obliga a detenernos simplemente: sin vuelos, sin compras, sin entretenimiento. Pónganse en cuarentena en casa y reflexionen sobre sus acciones, su compromiso con los demás y las suyas con usted.


El beneficio del Coronavirus es que la humanidad gane conciencia de su unidad. Sirve para desestabilizar nuestra infraestructura egoísta, de modo que veamos la necesidad de determinar cómo operar dentro de nuestras condiciones globales cada vez más interdependientes.


#pandemia #coronavirus

25 vistas

con Elena Marciano

© 2018 Cocina. Casa. Barcelona.