Coronavirus: buenos pensamientos para todos! Solamente así vamos a poder remover todos estos viruses


Estamos buscando como pasen estos viruses, pasan de unos a otros, en los aviones etc. Ellos no llegar ni siquiera de allí! Llegan desde nuestros pensamientos.


Nosotros estamos interconectados en el mismo campo común, y si yo pienso sobre ti - yo despierto en ti con mis pensamientos tus pensamientos que en ti causan todo tipo de acciones, fenómenos, resultados, efectos. Lo conocen la gente que dedican a seguridad internacional y eso lo saben.


Así que nuestros pensamientos son la fuerza más destructiva o la mejor, la más positiva en la naturaleza que puede ser. Mientras tanto, lamentablemente es la más destructiva. Por eso, no nos va ayudar nada, no desarrollar antídotos para estos viruses, o antibiótico o lo que sea. Simplemente al fin y al cabo si no va hacer este virus, va hacer otro, nosotros tenemos que entender que tenemos que tratar las relaciones entre las personas. Si nuestras relaciones, nuestros pensamientos van hacer buenos entonces ningún virus va a trotar.


Pregunta: un pensamiento negativo, entiendo, es un pensamiento de división entre nosotros, y esto es que reviste en el cuerpo humano, como una enfermedad?

Respuesta: Si, seguro, y la enfermedad en el nivel más alto. No podemos mantener eso, porque no tenemos ninguna conexión entre los pensamientos. No podemos saber de donde, quien, que piensa ni siquiera nosotros no tan capaces de controlar los pensamientos. Y por eso es un problema. Tenemos que enseñar a las personas como controlar sus pensamientos que sean buenos pensamientos para todos. Solamente así vamos a poder remover todos esos viruses.


Pregunta: eso no es la naturaleza de ser humano. Uno piensa en sí mismo, nada mas.

Respuesta: si, por supuesto. Por eso aquí debe ser un método especial, un sistema que le da ejercicios, tareas grupales también que puede pensar bien sobre el otro en total. Suena como algo sencillo, simple, pero es lo más opuesto y contrario a la naturaleza humana. Y entonces cuando la persona empieza a corregirse a sí mismo, empieza a ver que el mundo cambia hacia el. Así el empiesa sentir que en su alrededor hay una fuerza especial que opera y arregla y ordena todo el mundo de una manera muy linda y la persona entra dentro de esa fuerza y vive en ella y entonces la persona no recibe nada de estos viruses, como Corona o otros viruses, no tiene ningún problema con eso.


Pregunta: puede, por favor, explicar como la fuerza de conexión a nivel del humano puede influir en los niveles inferiores de la naturaleza?

Respuesta: Nosotros al querer estar conectados todos juntos en un mismo pensamiento, con un mismo propósito, creamos un campo, una fuerza, cada uno con su pensamiento, pensamiento es fuerza, es un campo. Y nosotros conectamos todas nuestras fuerzas entonces tenemos un campo de fuerza que es lo más alto que puede haber, de todos estos campos de la fisica, la biologia etc. no importa que, es el campo más alto, más elevado.

Si lo podemos así por encima de nosotros, queremos que nos interconecte, que todos nosotros queremos conectarnos a ese mismo campo común, llegar hacer como un hombre con un mismo corazón, todos como amigos, como hermanos, entonces nada nos puede hacer daño. Simplemente asi funciona, por que el pensamiento de la persona es lo más elevado que el hombre puede generar. Por eso destruye todos los microbios que hay debajo de este nivel.


Pregunta: Los niveles inferiores nos referimos a el animado, vegetativo, animal?

Respuesta: De amor, de conexion, Eso es lo que ordena, la fuerza positiva general común y eso lo que destruye todas las cosas negativas.


Programa "El Mundo". Epidemia de coronavirus.

Marzo 3, 2020



#coronavirus

14 vistas

con Elena Marciano

© 2018 Cocina. Casa. Barcelona.